logo gov.co

 

Año 2022

 

Año 2021

13 de febrero: Reunión en Rabat entre la Viceministra de Asuntos Multilaterales de Colombia, Adriana Mejía Hernández, y el Sr. Ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos, Nasser Bourita y el Sr. Director General del MAEC de Marruecos, Fouad Yazourh, en el marco de la Segunda Reunión de la Comisión Mixta Colombia-Marruecos

Año 2019

 

Año 2018

19 de mayo: Una delegación del Parlamento Andino compuesta por los Senadores Luis Fernando Duque García, Presidente del Parlamento Andino; Germán Darío Hoyos Giraldo; Iván Leónidas Name Vásquez; el Representante Oscar Darío Pérez Pineda; y el Secretario del Parlamento Andino Eduardo Chiliquinga Mazón visitaron Rabat. Los tres Senadores y el Representante son de nacionalidad colombiana. El Secretario es de nacionalidad ecuatoriana. Durante la visita sostuvieron reuniones con el Presidente de la Cámara de Representantes, Sr. Rachid Talbi Allami; con el Presidente del Consejo Real Consultivo de Asuntos del Sahara – CORCAS- Sr. Kalihenna Ould Errachid; y con la Ministra Delegada para Asuntos Internacionales y Cooperación, Sra. Mbarka Bouaida.

Año 2015

Año 2014

Año 2013

5 de abril: Reunión en Bogotá entre la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y el Ministro Delegado de Su Majestad el Rey de Marruecos ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Youssef Amrani.

Año 2011         

Año 2010         

Año 2009

Año 2006:

Año 1999

Año 1997