logo gov.co

Embajada de Colombia en Marruecos participó activamente en la primera sesión del taller virtual sobre el café de Colombia

 

Rabat (ago. 12/20). La Embajadora de Colombia en Marruecos, María Del Pilar Gómez Valderrama, en compañía de su equipo de trabajo, participó activamente en la primera sesión del Taller virtual sobre el Café de Colombia que organizan de manera conjunta la Federación Nacional de Cafeteros y las embajadas de Colombia en el continente africano.

Durante esta primera sesión se presentaron de manera dinámica los orígenes del café, la historia de este producto en Colombia, al igual que sus características, desde el proceso productivo hasta el producto final. La actividad concluyó con un ejercicio práctico en el que se preparó una refrescante bebida con base en café conocida como Guarulho, con la participación interactiva de los participantes.

El taller contará con tres sesiones más que se realizarán en lo corrido de agosto y septiembre como parte de un esfuerzo por promover el café colombiano en el continente africano.