Embajador Julio Riaño visitó al nuevo Secretario General del Sistema para la Integración

13/09/2017
Embajador Julio Riaño visitó al nuevo Secretario General del Sistema para la Integración

 

San Salvador (Sep. 8/17). El Embajador de Colombia en El Salvador, Julio Aníbal Riaño, fue recibido en audiencia por el nuevo Secretario General del Sistema para la Integración Centroamericana (Sica), Vinicio Cerezo, quien fue designado para ocupar esta posición el pasado 29 de junio en el marco de la XLIX Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del Sica.

Durante el encuentro, el Embajador Riaño hizo entrega de la Nota Oficial cursada por la señora Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, en la que se expresa sinceras felicitaciones por su nombramiento y se reitera el compromiso de Colombia con la integración regional y con el fortalecimiento de los vínculos de amistad y cooperación en el marco del Sica. Por su parte el Secretario General, expresó su complacencia con la activa participación de Colombia en el SICA en su calidad de Estado Observador y con el buen desenlace del Proceso de Paz con las FARC.

En esta reunión estuvieron presentes también la licenciada Olinda Salguero, Jefe de Gabinete, y el licenciado Edgardo Sandoval, Director de Cooperación Internacional del Sica.

 

font + font - contrast