Colombia participó en reunión informativa sobre la logística de la Conferencia del Pacto Mundial para las Migraciones

28/11/2018
Colombia participó en reunión informativa sobre la logística de la Conferencia del Pacto Mundial

 

Rabat (nov. 27/18). La Encargada de Negocios de Colombia en Marruecos, Camila Muñoz Ucros, fue invitada por el Director General de Relaciones Bilaterales y Asuntos Regionales del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional del Reino de Marruecos, Embajador Fouad Yazough, a una charla informativa sobre temas logísticos de la próxima Conferencia Intergubernamental para adoptar el Pacto Mundial para una Migración Segura, Regular y Ordenada, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Marrakech, Marruecos, el 10 y 11 de diciembre del 2018.

A la reunión asistió la Directora de Asuntos Americanos, Bouchra Boudchiche, el Director de Protocolo, Anas Khales, y representantes de las Embajadas de América Latina, el Caribe y Canadá acreditadas en Rabat. Fue un momento propicio para resolver dudas logísticas, al igual que informar a los presentes sobre los trámites y los preparativos indispensables para gestionar la llegada de las delegaciones a Marruecos.

Noticias relacionadas:
Colombia participó en reunión informativa sobre la Conferencia del Pacto Mundial para una Migración Segura, Regular y Ordenada en Marrakech

font + font - contrast