Artista colombiana Niyireth Alarcón inauguró el Festival Internacional de Entrerritmos de Larache

12/10/2018
Artista colombiana Niyireth Alarcón inauguró el Festival Internacional de Entrerritmos de Larache

Rabat (oct. 10/18). La Embajada de Colombia en Marruecos acompañó a la artista colombiana Niyireth Alarcón, en la inauguración de la séptima edición del Festival Internacional de Entrerritmos de Larache, Marruecos. La cantante huilense encantó al público marroquí con los sonidos andinos colombianos, acompañados por el tiple y la guitarra. Durante su presentación, interpretó el tradicional bambuco, sanjuanero y torbellino.

El Festival Internacional es organizado anualmente por la Asociación Loukous de Turismo Sostenible de Larache, con el apoyo de las alcaldía locales de Larache y Alcazarquivir. La Asociación Loukous busca el intercambio cultural entre pueblos, en el marco de la promoción del medio ambiente, el desarrollo sostenible y los derechos humanos en general, y los derechos de las mujeres y niños en particular.

Para la séptima edición del Festival Entrerritmos de Larache, se contó con la participación de agrupaciones internacionales, siendo Colombia el único país latinoamericano invitado. Artistas provenientes de Marruecos, España, Francia, Italia, Estados Unidos, Palestina y Guinea-Bissau también deleitaron al público local.

Noticias relacionadas

Música Andina Colombiana en el Festival Internacional de Entrerritmos de Larache

font + font - contrast