Colombia presente en la Inauguración de la Feria Internacional del Libro de Casablanca -Siel- 2018

9/02/2018
Colombia presente en la Inauguración de la Feria Internacional del Libro de Casablanca
(izq. a der) Embajador de Paraguay, Embajadora de Argentina, Embajadora de México, Embajadora de Panamá, Encargado de Negocios e.p. de Colombia, Embajador de Perú, Tercer Secretario de Chile y Encargado de Negocios a.i. de Republica Dominicana. Foto: Embajada de Colombia en Marruecos.

Casablanca (feb. 8/18) La Embajada de Colombia en Marruecos participó en la inauguración de la 24 edición del Salón Internacional del Libro (SIEL), la cual se lleva a cabo del 8 al 18 de febrero en la ciudad de Casablanca.

A la inauguración asistió Su Alteza Real el Príncipe Heredero Moulay Hassan quién visitó el estand de las Embajadas de América Latina y el Caribe. El Encargado de Negocios de Colombia en Marruecos, Carlos Alfonso Albán Franco, le obsequió una copia de la novela de Héctor Abad Faciolince “El olvido que seremos” en su traducción al árabe.
El escritor Héctor Abad Faciolince representará a Colombia para esta edición 24, los días 13, 15 y 16 de febrero, en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Héctor Abad Faciolince:
Malos Pensamientos (1991); Asuntos de un Hidalgo Disoluto (1994); Tratado de Culinaria para Mujeres Tristes (1996); Fragmentos de Amor Furtivo (1998); Basura (2000); Palabras Sueltas (2002); Oriente Empieza en El Cairo (2001); Angosta (2003); El Olvido que Seremos (2006); Las Formas de la Pereza (2007); El Amanecer de un Marido (2008); Traiciones de la Memoria (2009); Testamento involuntario (2011); La Oculta (2014).

Agenda de las actividades:

 

 

Encargado de Negocios de Colombia en Marruecos, Carlos Alfonso Alban Franco. Foto: Embajada de Colombia en Marruecos

Encargado de Negocios de Colombia en Marruecos, Carlos Alfonso Alban Franco. Foto: Embajada de Colombia en Marruecos.

Copias de “El Olvido que Seremos” por Hector Abad Faciolince traducidas al árabe

Copias de “El Olvido que Seremos” por Hector Abad Faciolince traducidas al árabe.

 

font + font - contrast