Grupo Iberoamericano se reunió con el Ministro Delegado ante el Jefe de Gobierno Encargado de la Reforma a la Administración y Función Pública

6/02/2018

Rabat (feb. 05/18) Por iniciativa del Grupo Iberoamericano de Jefes de Misión acreditados en Marruecos, el Encargado de Negocios e.p. de Colombia en Rabat Carlos Alfonso Alban Franco, asistió a un almuerzo con el Ministro Delegado ante el Jefe de Gobierno Encargado de la Reforma a la Administración y Función Pública, S.E. Mohammed Ben Abdelkader.

A la reunión asistieron los representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal y Republica Dominicana.

El Ministro Delegado compartió con los asistentes sobre el plan para reformar la administración pública marroquí, así como nuevos retos y oportunidades.

Ben Abdelkader ha adelantado estudios de postgrado en Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Artes y Ciencias Humanas de Rabat, al igual que estudios en diplomacia y negociación internacional. El Ministro Delegado también se ha desempeñado en cargos dentro del Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio de Desarrollo del Territorio de Agua y Medio Ambiente, y la Comisión Nacional Marroquí para la Ciencia y la Cultura en Educación, entre otros.

font + font - contrast