Con un mensaje de paz y reconciliación, la Embajada de Colombia en Marruecos invitó a una misa con ocasión de la visita de Estado del Papa Francisco a Colombia

7/09/2017
Con un mensaje de paz y reconciliación, la Embajada de Colombia en Marruecos invitó a una misa con ocasión de la visita de Estado del Papa Francisco

 

Rabat (sep. 7/17). La Embajada de Colombia en Marruecos invitó a aquellos colombianos interesados en acompañar la visita de Estado del Papa Francisco desde el exterior, a la Iglesia Saint Francois de Rabat, para asistir a una misa oficiada por el sacerdote colombiano Jaime Antonio Peláez.

Con un mensaje de paz y reconciliación, el padre Jaime unificó las oraciones de los colombianos en Rabat para pedir la tan añorada Paz en Colombia, y en el resto del mundo.

En una misa íntima en compañía de amigos marroquíes, los colombianos asistentes se dieron la paz e hicieron votos por la justicia, la libertad y la hermandad de nuestro país.

Las actividades organizadas por las misiones de Colombia en el exterior con motivo de la visita del Papa a Colombia, son de carácter voluntario. La asistencia de los connacionales a las mismas también es voluntaria. Dichas actividades se hacen con total respeto a las creencias particulares.

font + font - contrast