Encargado de Negocios e.p. de Colombia en Marruecos asistió a la tradicional Fiesta del Trono en la ciudad de Tánger

1/08/2017
Encargado de Negocios e.p. de Colombia en Marruecos asistió a la tradicional Fiesta del Trono en Tánger

 

Rabat (jul. 30/17). El Encargado de Negocios e.p. de Colombia en Marruecos, Carlos Alfonso Albán Franco, asistió por invitación de su Majestad el Rey Mohammed VI, a la recepción con motivo de la Fiesta del Trono en la ciudad de Tánger, en ocasión del XVIII aniversario de su entronización.

La Fiesta del Trono es una celebración nacional de carácter anual, que conmemora la entronización del soberano reinante. En la actualidad, tiene lugar cada 30 de julio.

SM el Rey Mohammed VI, acompañado por SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan, SAR el Príncipe Moulay Rachid y en presencia del presidente de la República de Gabón, Ali Bongo Ondimba, presidió en el Palacio Marchán en Tánger la recepción. Al comienzo de la ceremonia, SM el Rey escuchó el himno nacional, mientras que se disparaban 21 salvas de cañón.

Acto seguido, el Soberano fue saludado por el Jefe de Gobierno, el presidente de la Cámara de Representantes, el presidente de la Cámara de Consejeros el cuerpo diplomático, y por las más altas autoridades civiles y militares, del reino que felicitaron a SM el Rey por esta feliz ocasión.

Posteriormente, El Soberano condecoró a numerosas personalidades marroquíes y extranjeras con distinciones reales.

font + font - contrast